Blog

Reflexiones Conscientes

La Prosperidad

La Prosperidad es un concepto que nos a ayuda a enfocarnos en el canal energético del dinero.

Conectar con la prosperidad no es cuestión de pedir más (como muchas veces pensamos).

Conectar con la Prosperidad es un llamado a AGRADECER todo lo que ya tenemos. La gratitud abre el canal de conexión directa con el dinero ya que todo lo que hoy tienes en algún momento lo has pedido y se te ha concedido.

La clave para una vida próspera está en darnos cuenta de todo lo que ya hemos manifestado en esta tierra ya que esto nos aporta confianza, alegría, y certeza en nuestras propias capacidades, y ésta es la energía que hace que el dinero circule hacia tí como un imán.

¿Quieres atraer prosperidad a tu emprendimiento? Te proponemos comprometerte a una práctica de gratitud diaria. Agradece todos los días lo que ya tienes, lo que ya has conseguido, observa cómo se produce la magia.

¿Quieres más clientes? Agradece por los clientes que has tenido hasta ahora.

En Abogacía Consciente utilizamos ésta y otras prácticas pata ayudarte a conectar con tu energía más próspera, abundante y expansiva antes de iniciar los procesos legales relativos a tu empresa, porque sabemos que cuando un contrato está redactado desde el “sí puedo”, atraes prosperidad con mucha mayor facilidad.

Puedes leer más acerca de nuestros servicios legales haciendo click en este link

©Abogacía Consciente, 2022. Todos los Derechos Reservados |Terminos Legales | Politica de Protección de Datos | Politica de Cookies

 Branding, Diseño y Fotografía by Marcela Macias Photography