Blog

Reflexiones Conscientes

Los Impedimentos 

 

 

A veces estamos en una etapa de nuestras vidas en donde parece que todo nos sale mal, intentamos lograr un objetivo y sin embargo todo parece que está en nuestra contra.

¿Te ha pasado alguna vez?

Cuando llegamos a ese punto de resistencias energéticas solemos replantearnos nuestros objetivos iniciales y revisamos, una y otra vez, todo aquello que nos afecta emocionalmente en esta nueva realidad.

Lo más fácil, en estos casos, es pensar que estás haciendo algo mal… las cosas no salen porque nos equivocamos en algo ¿verdad?

Quizás sí, quizás no.

En Abogacía Consciente creemos que los impedimentos nos muestran nuestras resistencias.

En algunas culturas las resistencias son tomadas como señales de que no estamos en el camino adecuado.

En otras, son tomadas como una señal de que debemos detenernos y realinearnos a nuestro objetivo. Preguntarnos si nuestras acciones están en coherencia emocional con aquello que deseamos. Es una oportunidad que nos da el universo de decidir, una vez más, si eso es lo que queremos y actuar en consecuencia.

Y si has podido afirmar que sí,  que estás siendo coherente y que ahora tienes las cosas más claras,  el último paso que debes dar es soltar y confiar que todo ocurrirá cuando sea el momento adecuado.

A veces, cuando experimentamos impedimentos nos empeñamos tanto en seguir por ese camino que se vuelve una obsesión, y sin embargo a veces lo mejor es soltar y confiar que todo se acomodorará como piezas de un puzzle, cuando sea el momento, para que tú logres eso que tanto anhelas.

©Abogacía Consciente, 2022. Todos los Derechos Reservados |Terminos Legales | Politica de Protección de Datos | Politica de Cookies

 Branding, Diseño y Fotografía by Marcela Macias Photography