Blog
Reflexiones ConscientesLos Pilares de tu Visibilidad
En nuestro post anterior te hablamos de tres pilares de tu emprendimiento, y cómo ellos estaban conectados con tu VISIBILIDAD. En este post, te contaremos cómo se relacionan con ella y por qué esto es importante.
Tu visibilidad es la forma en que tu energía se presenta ante el mundo. Cuando eres visible, te sientes cómoda ante la mirada ajena, orgullosa de tu trabajo y deseosa de llegar a más gente porque, lo que te mueve a actuar, es tu misión de vida.
De tu visibilidad depende la salud de tu negocio…por que si la gente no puede encontrarte, ¡no puede contratarte!
¿Cómo se conectan los pilares con tu visibilidad? Te explicamos:
Mucha gente cree que ser más visible es publicar muchos posts en medios sociales, escribir en tu blog, y aparecer en revistas, podcasts y televisión. Pero ésto no te hace necesariamente más visible ni encontrable.
Lo que vamos a decirte va a contrario de todo lo que te dice medio mundo. Pero es verdad. ¿Estas lista?
Tu Visibilidad depende de tu energía.
¿Haz notado que cuando te sientes poderosa, conectada con tu misión y llena de entusiasmo los clientes más alineados llegan a tí como por arte de magia? Muchas veces sin que hagas absolutamente nada. El Universo envía hacia tí aquello que necesitas: contactos, clientes, pedidos de entrevistas…todo llega a tí facilmente.
¿Y haz notado que si te sientes insegura, con miedos o resistencias, todo, TODO se bloquea? ¿Que por más que te la pases escribiendo blogs y programes tres posts por día en instagram,pareciera que nadie los vé? A veces esos miedos son conscientes, y otras veces son inconscientes.
Si tu energía está alineada con tus objetivos y los de tu emprendimiento, todas tus acciones llegarán a tu cliente ideal sin tanto esfuerzo. Esto no quiere decir no hacer nada, no. Quiere decir que llegarán a tí ideas para que tomes acción inspirada…y esa acción inspirada dará sus frutos. Quiere decir que la gente percibirá tu corazón abierto, tu energía receptiva, tu seguridad, bien arraigada.
¿Cómo se relaciona ésto con los pilares de los que te habíamos hablado?
En nuestra experiencia ejerciendo el derecho y emprendiendo hemos comprobado que muchos de los temores que agobian a los emprendedores pueden solucionarse a través del poderoso anclaje que provee el tener las estructuras jurídicas adecuadas apuntalando, cual poderoso pilar, la estructura de una empresa.
¿Cuales son estas estructuras?
En Abogacía Consciente hemos comprobado que éstos son, desde el comienzo de tu trabajo, principalmente, dos:
1) El Pilar de tu Visibilidad propiamente dicho es asegurarte que tu página web cumpla todos los requisitos de la ley española, porque tu web es la cara de tu emprendimiento hacia el mundo exterior.
2) El Pilar de tus Relaciones de Trabajo son los contratos, porque éstos son el pilar sobre el que se asientan las relaciones con clientes, empleados, proveedores y contratistas. En Abogacía Consciente te ayudamos a relacionarte con la claridad, y estructura adecuadas para que tu negocio pueda crecer con tranquilidad.
Cuando tu emprendimiento tiene pilares firmes, afianzados desde el YO SOY y el YO PUEDO, cuando enraizas la energía de tu empresa en columnas alineadas con tu propósito, te sientes segura para mostrarte ante el mundo. Te sientes DESEOSA de salir al mundo porque sabes que tu misión de vida te ha traído hasta aquí y te impulsa.
Sabes que hay gente que necesita aquello que sólo tú puedes ofrecer, y estás decidida a brillar como un faro de luz, para que puedan encontrarte.
¿Estás lista para que trabajemos juntas? Reserva tu cita previa aquí. Estamos aquí, para ti.