Blog

Reflexiones Conscientes


PIDE UN DESEO

El Universo es un tejido cuántico de patrones que se mueven vibracionalmente. Todos y cada uno de nosotros somos una hebra del hilo que se entreteje con todos los demás personajes que aparecen en nuestra vida, como si se tratara de una película que han escrito pàra nosotros. El guionista te ha escrito un guión (NATURALMENTE LOCO) entonces tú aceptas este papel. Es el personaje que te crees que eres, de hecho tienes varios personajes asignados. Eres la madre, la esposa, la guerrera, la estudiante, la amante, la profesional y todas y cada una de esas mujeres, y si sentaras en una mesa no te alcanzarían las sillas para todas! La buena noticia es que puedes cambiar los personajes las veces que quieras, no hay límites, puedes cambiar incluso hoy mismo, siempre todo depende de ti.

Tú, dentro de ese tejido vibras en la frecuencia de tus emociones. Si estás feliz, tu frecuencia se eleva y si estás enfadada o triste pues baja. De acuerdo a esa frecuencia vas atrayendo o repeliendo aquellas cosas que pediste como un deseo.

¿Qué es un deseo? Un deseo es una orden al Universo cuántico, poniendo atención en algo que quieres hacer llegar hacia ti, por supuesto en la medida que no te sabotees a ti mismo.

¿Cómo es que me saboteo a mí mismo cuando pido un deseo? Poniendo expectativas.

Las expectativas son energía en discordancia, es la forma que tiene tu mente de dar órdenes, de controlar como YO QUIERO que sean las cosas, no me dejo llevar por las fuerzas cósmicas sino que decido CÓMO VAN A SER. Esto es un patrón de resistencia porque el Universo trabaja vibracionalmente con fluidez y acelera sus procesos con frecuencias de felicidad y alegría. La diferencia entre felicidad y alegría es que la primera se refiere a cosas que te da la materia y la segunda es totalmente espontánea alejada de toda expectativa, surge y ES.

Encuentras felicidad en las cosas del día a día, te hacen feliz tus hijos, tu casa, tu coche, las cosas que has conseguido o a veces la situación que estás experimentando. Ahora mismo, por verte reflejada en estas palabras, “te hace algo feliz”, la felicidad está asociado a algo o a alguien.

Estás alegre no es inherente a nada y a todo a la vez. La alegría es contagiosa, ES UNA EMOCIÓN: una carcajada, una situación que te hace olvidar de todo, una simple noción de que eres vida en la tierra… Eso es ALEGRÍA, desencadenada por un estímulo externo que no tiene una larga duración,  algo espontáneo.

Estas dos frecuencias vibratorias elevan tu consciencia y desencadenan una serie de efectos en tu cuerpo tales como la producción de sustancias como endorfina, serotonina, dopamina y oxitocina. Es el grupo de químicos naturales que, en conexión con tus circuitos neurológicos, despiertan vibraciones más elevadas carentes de ataduras, de expectativas, dejando que entre una renovación tanto  energética como celular.

Si pides un deseo y te mantienes atento a sentirte feliz y alegre, todo a tu alrededor cambia. Así renovarás  tus estados emocionales conscientes y lograrás hacerle la labor del Universo mucho más fácil y fluida. Tu única misión es ACEPTAR, SOLTAR Y CONFIAR en que todo a tu alrededor va a cambiar. Siempre decimos “Ten Cuidado con lo que pides” porque a veces ese deseo trae aparejado cambios que no somos capaces de afrontar, como dejar lugares de trabajo, personas, o situaciones conocidas. |

Si deseamos algo probablemente es porque ahora mismo no está en nuestra realidad, ya que para llegar a ella necesitamos cambiar TODO! Me encantaba escuchar a Enric Corbera cuando decía, “la gente eleva sus suplicas al cielo diciendo: ”Que he hecho para merecer esto Señor”, y el Señor le contestaba: “Todo hijo mío, has hecho todo”.

CAMINEMOS JUNTAS

SIGAMOS EN CONTACTO