Blog
Reflexiones ConscientesSoltar y Confiar
Soltar el “como” es lo más complicado porque estamos acostumbrados a querer controlar todo. La mente “nos exige” que controlemos para sentirse a salvo, ya que su función es protegerte. En este nuevo camino, en donde la nueva era y la nueva tierra está presente, estamos empezando a ver las cosas desde otro punto de vista. Es en donde nuestra nueva misión educa a esta mente a CONFIAR, a verte poderosa y capaz de soltar los resultados centrándose en ser feliz en tu camino.
La mayoría de las veces tomamos decisiones en torno a un nuevo emprendimiento, ponemos unos lineamientos esenciales y luego el Universo te va mostrando que quizá no está alineado con tu misión de vida. Te das cuenta fácil porque todo te sienta pesado, te levantas y ya no tienes ganas de ir a trabajar, sientes que te pesan los hombros, estás siempre cansada y nada te trae la felicidad del comienzo.
Nosotros queremos determinar cómo tienen que suceder las cosas y entonces entramos en conflicto con lo que pedimos y nuestras expectativas. Cuando ponemos expectativas en algo que hemos pedido, simplemente estamos limitando el trabajo del universo. ¿Por qué no dejas fluir la energía necesaria que requiere la petición que has realizado? Seguramente estás forzando por un lado, una situación que no es la correcta para la situación que tú pediste y por otro lado, estás emitiendo una solicitud que va en contra del resultado. De esta forma, no vas a lograr lo que has pedido. Te das cuenta por qué es tan importante dejar actuar al universo, él se encarga de todo. Tú no tienes que hacer nada, limítate a pedir y a mantener tu vibración muy alta ya que, cuando tenga que llegar lo que has pedido, llegará de acuerdo a tu vibración, por supuesto,
Por eso es tan importante iniciar tus proyectos alineado a tu misión de vida. En AC te facilitamos el acceso a tus Registros Akáshicos para que puedas ver desde otro punto de vista lo que tienes en mente. Es una nueva forma de empezar armoniosamente, dándote las estructuras legales que fomenten tus pilares básicos para la construcción de tu propia empresa, aquella que va a mostrar tus dones al mundo.
Para lo que tú has pedido, hace falta una serie de pasos que llevarán su tiempo de acuerdo a la vibración en la que estés actualmente. Mientras más trabas le pongas al universo con tus expectativas, más tiempo va a demorar. En cambio, si tú realmente sueltas toda la expectativa y te entregas a recibir lo que has pedido de la forma que sea, más rápido podrá actuar el universo. Te ayudaremos en todos esos pasos y cuando terminemos tu plan de acción, estarás perfectamente alineada con tus deseos y misión de vida.
La claridad, es muy importante poner orden al caos de nuestra mente. Hasta que no saques fuera, por medio de la palabra, lo que realmente quieres, no pares porque a veces te das cuenta que no lo tenías tan claro. Ahí te das cuenta de lo importante de saber lo que queremos para que el universo pueda accionar en ese sentido con claridad y tenga la posibilidad de accionar. Si nos dispersamos en varios pensamientos a la vez, en varios objetivos podemos lograrlo pero quizás nos lleve más tiempo. No es lo mismo pensar en que yo quiero algo y enfocarme en ello que pensar en 10 cosas a la vez y enfocarme en todas esas cosas porque no voy a tener la misma capacidad energética para plasmar en la materia diez cosas a la vez.
Es tan importante como cuando pides un deseo y das una orden al universo y todo un equipo de seres de otras dimensiones se pone a ayudarte para que lo logres. Si de repente cambias la dirección (porque no tenías demasiada confianza en ti, porque te dijeron que no era lo correcto, etc.) se puede tornar complicado porque hay un conflicto interno entre lo que de verdad quieres y lo que te permites. Entonces si traes claridad y pones el corazón en lo que de verdad quieres, avanza todo más rápido.
Tranquila, nada está bajo control
Un dia, escuchando una canción que tengo en el móvil para caminar, decía que “si tú piensas que todo está bajo control, bendiciones hermano, bienvenido a la locura”. El flamenco desacostumbra a querer controlar todo porque lo único que podemos ser responsable es de nuestra propia energía, todo lo demás viene por añadidura. De hecho, el universo te va a mostrar las infinitas posibilidades que has creado tú con tu propia energía y entre esas posibilidades, tú debes decidir.
Por eso es tan importante cuidarnos, si tu vibración es alta, las posibilidades y las alternativas que tienes, son muchas. En el Curso De milagros te dice que solamente tenemos dos opciones: Ser felices o no. Así que depende de nosotros la vibración que tengamos, y el universo nos lo dará todo absolutamente todo. Tú puedes crear lo que quieras.

CAMINEMOS JUNTAS
SIGAMOS EN CONTACTO
