Blog

Reflexiones Conscientes

Sombras y Juicios

 

Aprendimos en base a creencias que nos fueron impuestas, ya sea en círculos familiares o sociales. Nos nutrimos sin ser conscientes de toda la información que día a día alimenta nuestras mentes.

Desde que nos definimos como católicos, creyentes, musulmanes, ateos, feministas, socialistas, de derecha o de izquierda o como prefieras definirte, estamos juzgando, ya tenemos parámetros para definirnos y definir a los demás, estamos en nuestra “posición”.

 A partir de allí todo lo que haga el otro será bueno o será malo según mi punto de vista, según todos los filtros que yo tengo en mi consciente y en mi subconsciente ya que, según la epigenética conductual, arrastramos conductas aprendidas incluso por nuestros ancestros en nuestro ADN. 

Entonces,en realidad, vivimos en un estado de hipnosis y, mientras tanto, creemos que nuestra realidad es la verdad, nos aferramos a la idea de que tenemos una auto imagen que interpretamos cada día siguiendo un patrón mental.

Depende de ti salir de toda esa hipnosis y empezar el camino para “desaprender”, para salir de esa prisión mental en busca de la paz, de tu verdadero ser, libre de juicios.

Dentro del aprendizaje que tenemos para observar, el inconsciente proyecta a tu alrededor los personajes que necesitas para darte cuenta qué es lo que te molesta y cuáles son tus sombras. Aquellas situaciones que despiertan las emociones con vibración más bajas (odio, ira, asco, tristeza), te ayudan a volver la mirada hacia ti, identificando las creencias limitantes que alimentaron durante generaciones nuestra mente.

Si estás mirando esta web, seguramente el camino que te ha traído es un proceso judicial o algo que te altera, que te da miedo,  donde sientes que debes protegerte. Para eso, nace Abogacia consciente. Si decides reconectar con tu esencia,  con tu parte de aprendizaje, eliges despertar a través de tu propio caminar,  volviendo a esa mente inocente, “ella” no juzga porque no cree en el bien o el mal, ya que sabe que cada uno de nosotros es solamente un aprendiz. La dualidad bien o mal no existe, solo el error en la percepción que es la que estamos ayudándote a que tú veas.

Abogacia Consciente es otra de tus elecciones, otra herramienta que te ayudará a desvelar aquello que te hizo generar esta realidad que estás viviendo ahora mismo.

¿Para qué elegiste esta forma de aprender? ¿ Desde dónde surge este supuesto problema o dilema legal?

Tranquilo, ahora despertaste, te ayudamos a volver a esa tranquilidad de saber que todo es perfecto.

Estás en un lugar correcto, con las personas adecuadas, en el momento exacto donde tenías que estar.

Ahora comprendes que volverás a la esencia del ser y esta es una de las puertas que te da ese acceso.

Volverás a ser tú, unido al todo.

Sentirás el Uno.

Serás puro amor.

Empecemos.

©Abogacía Consciente, 2022. Todos los Derechos Reservados |Terminos Legales | Politica de Protección de Datos | Politica de Cookies

 Branding, Diseño y Fotografía by Marcela Macias Photography