TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

 

Última modificación: 21 de junio de 2020

Versión 1.1

 

Gracias por visitar este sitio web.

 

Lee detenidamente los Términos y Condiciones que constan en este documento, ya que el uso de este sitio web implica la expresa y plena aceptación de los mismos, en la versión publicada en el momento en que accedes al mismo.

 

Le recomendamos que lea atentamente este documento cada vez que acceda al sitio web para comprobar si ha habido cambios en las condiciones de uso y lo abandone si no está de acuerdo con dichos cambios. Si creemos que ciertas modificaciones son importantes, actualizaremos la fecha de “Actualización” en la parte superior de esta página. Usted será el responsable de revisar y familiarizarse con cualquier modificación realizada.

 

1.TITULARIDAD Y REGISTROS

 

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los datos de titularidad de este sitio web: 

 

Denominación Social: Andrea Fabiana Ríos Izarriaga

Nombre Comercial: Abogacía Consciente T.M

Domicilio Social: C/ José Segura Torres 2, segundo piso oficina D (35660) Corralejo Fuerteventura. España

NIF: 78.834.053N 

Correo electrónico: abogaciaconsciente@gmail.com

Página Web: www.abogaciaconsciente.com

 

2.NAVEGACIÓN

 

Nuestra página web cuenta con recursos técnicos razonables para proporcionar una navegación segura y proteger toda la información recogida. No obstante, debe tener en cuenta que, si bien aplicamos e implementamos las medidas para proteger su información, ninguna página web, transmisión por Internet, sistema informático o conexión inalámbrica es absolutamente segura.  Abogacía Consciente T.M, no se responsabilizará en casos de interrupción del servicio, mal funcionamiento o cualquier inconveniente del que venga a ocurrir por causas ajenas a nosotros. Asimismo, nos excluimos de cualquier responsabilidad por daños o perjuicios derivados de presencia de virus o cualquier tipo de incidente originado o introducido en el sistema informático por intermedio de hackers o de terceros que accedan de manera dolosa a integridad a nuestra página web.

 

Vínculos a otras páginas web: Para su comodidad, esta página web contiene vínculos con otras páginas que pueden poseer políticas de privacidad diferentes. Recomendamos examinar sus respectivas cláusulas sobre protección de datos. Bajo ningún concepto se intercambiarán datos de carácter personal con cualquier página externa. Tampoco nos hacemos responsables ni del contenido, ni de cualquier otro aspecto relacionado con páginas web pertenecientes o dirigidas por terceros. Asimismo, le informamos de que no podemos ejercer control alguno acerca de su mantenimiento y contenido, por lo tanto, no podemos garantizar que los hiperenlaces, punteros u otras funciones de enlace dispuestas en esos sitios, sean correctas en el momento de su acceso y que estén libres de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en su equipo informático.

 

3.PROPIEDAD INTELECTUAL

 

La totalidad de este sitio web (descripción de productos, texto, imágenes, marcas, logotipos, botones, archivos, colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos) son propiedad de Abogacía Consciente T.M, Andrea Fabiana Ríos Izarriaga o de terceros que han licenciado o autorizado a nosotros para su uso. Todos los logotipos, marcas y diseños que aparecen en esta página web forman parte de los derechos de propiedad intelectual registrados por nosotros, quedando prohibida cualquier modalidad de explotación, es decir, la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sin la autorización expresa. El usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de suprimir o manipular el copyright y demás datos identificativos de los derechos de Abogacía Consciente T.M, Andrea Fabiana Ríos Izarriaga o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudieren incluirse en los contenidos. Asimismo, el usuario se abstendrá de emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del sitio para remitir publicidad, comunicaciones con fines comerciales, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información. Asimismo, Abogacía Consciente T.M, Andrea Fabiana Ríos Izarriaga podrá establecer, si lo considera oportuno, sin perjuicio de la única y exclusiva responsabilidad de los Usuarios, los filtros necesarios a fin de evitar que a través de sus páginas web puedan verterse en la red contenidos u opiniones, considerados como racistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, difamatorios o que, de cualquier modo, fomenten la violencia o la diseminación de contenidos claramente ilícitos o nocivos. www.doiser.com es un dominio registrado por Abogacía Consciente T.M, Andrea Fabiana Ríos Izarriaga y no puede ser utilizado, salvo autorización expresa previa. 

 

Queda expresamente prohibida la reproducción, distribución y comunicación pública, de forma total o parcial, de los contenidos de este sitio web, sin autorización expresa del titular. El titular se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del titular.

 

© Todos los derechos reservados: Abogacía Consciente T.M, Andrea Fabiana Ríos Izarriaga.

 

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES COMPRA

 

INTRODUCCIÓN

El presente documento tiene como finalidad establecer las condiciones de uso de la página www.abogaciaconsciente.com, así como las condiciones de compra de productos/servicios a través de la misma por los usuarios.

Le rogamos que lea detenidamente los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA así como la Politica de Privacidad, antes de usar esta página web. Si lo desea puede imprimir estas condiciones. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma el usuario acepta nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA así como nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD, por lo que, en caso de no estar de acuerdo, no debe utilizar la web.

 

INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento del deber de información recogido en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico le informamos que la titularidad de la web corresponde a Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM, NIF 78.834.053N, domicilio sito en CL. JOSÉ SEGURA TORRES 2, SEGUNDO PISO OFICINA D 35660, (ESPAÑA), y con correo electrónico abogaciaconsciente@gmail.com .

 

USO DEL SITIO

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, el usuario se compromete a los siguientes extremos:

  • Usar la página web únicamente con la finalidad de consultar  y realizar solicitud de servicios.
  • No realizar ningún pedido fraudulento o falso. Si de una forma razonable se considera que un pedido es fraudulento Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM, está autorizada a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  • Tener capacidad legal para celebrar contratos (el usuario declara ser mayor de 18 años).
  • Facilitar sus datos de contacto de una forma veraz y exacta con el fin de poder realizar el envío de los pedidos.
  • Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM, podrá modificar el contenido de la web, sus servicios y productos, tarifas, garantías, etc., en cualquier momento y sin previo aviso.
  • Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM, puede poner a disposición del usuario enlaces u otros elementos que permiten el acceso hacia otros sitios web pertenecientes a terceros. No comercializamos los productos y servicios de dichas páginas enlazadas, ni asumimos ningún tipo de responsabilidad sobre las mismas, ni sobre la información contenida en ellas, ni su veracidad o licitud, ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse. En todo caso, Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM, manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.
  • Los precios indicados en la web, de haberlos, serán válidos salvo error tipográfico, y susceptibles de cambios sin previo aviso.
  • No es necesario registrarse en la web, ni facilitar ningún tipo de dato personal, para navegar por la misma.
  • Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM, no puede garantizar el funcionamiento ininterrumpido o totalmente libre de errores de esta web. Por tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño causado por el uso de este sitio.
  • Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM, ofrece sus servicios y productos de manera indefinida, pudiendo, no obstante, suspender la prestación de los mismos, unilateralmente y sin previo aviso.
  • Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM, no se hará responsable de los daños y perjuicios, propios o a terceros, producidos por un mal uso de esta web por parte del Usuario.
  • El Usuario se compromete a no utilizar esta web ni los servicios ofrecidos en ella para la realización de actividades contrarias a la ley, al orden público o a estas condiciones. El Usuario que actúe contra la imagen, buen nombre o reputación de Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM, así como quien utilice ilícita o fraudulentamente los diseños, logos o contenidos de la web y/o atente en cualquier forma contra los derechos de propiedad intelectual e industrial de la web o de los contenidos y servicios de la misma, será responsable frente a Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM de su actuación, con sus respectivas consecuencias legales..
  • Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM, no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceros generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.
  • Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM, no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM, se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el Usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata a través del email abogaciaconsciente@gmail.com  o al administrador del sitio web.
  • Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM, no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso temporal a la página web.
  • El contenido de los artículos publicados en este sitio web no puede ser considerado, en ningún caso, sustitutivo de asesoramiento legal. Si fuera el caso, el Usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en este sitio web sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional.
  • Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM, se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de advertencia previa, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan nuestras Condiciones de Uso.

 

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM, informa a los usuarios de esta página web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de la política de privacidad. Puede acceder a la Politica de Privacidad, desde la página web en cualquier momento.

 

CONDICIONES DE COMPRA

Las presentes Condiciones legales de contratación, regulan el uso de la tienda online https://abogaciaconsciente.com, de la que es responsable legal Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM, en adelante, Abogacia Consciente.

Estas Condiciones serán aceptadas por las partes sin reservas, y podrán ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que será responsabilidad del Usuario leerlas cada vez que realice una compra, ya que, las condiciones vigentes en el momento de celebración del contrato, serán las que le resulten aplicables.

Disponibilidad del servicio. Los usuarios tienen la posibilidad de realizar pedidos de los artículos que se ofrecen a través de la página web tanto para su envío telemático a una dirección de correo electrónico nacional o internacional.

 

Normativa aplicable

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y la Ley General 03/2014 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).

El contrato electrónico no será archivado por un tercero. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de la contratación.

Idioma.

El contrato se formalizará en lengua española, en castellano.

 

Disponibilidad de los productos/servicios.

Los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos/servicios. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de los productos/servicios, Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM,  informará al cliente de tal circunstancia, bien por mail o por teléfono y reembolsará cualquier cantidad que hubiese abonado por los productos/servicios no disponibles o cambiará el producto/servicio por otro según acuerdo con el cliente.

 

Cuenta de Usuario, Modificación de Datos y Corrección de Errores

Para poder realizar compras online en esta web,  es necesario el registro mediante la creación de una “Cuenta de Usuario”. Podrá registrarse en cualquier momento clicando en el enlace correspondiente, o bien durante el proceso de compra. Una vez registrado, el Usuario recibirá un correo confirmando que el proceso se ha realizado con éxito y un recordatorio de los datos de acceso.

Desde la cuenta se podrán realizar compras, comprobar el historial de pedidos, cambiar la contraseña, modificar los datos personales, modificar la dirección de facturación, realizar comentarios, y otros trámites o gestiones relacionadas con sus compras.

Además, en cualquier momento, podrá acceder a su cuenta privada para comprobar su información personal y direcciones y, en caso de que fuera necesario, corregir los errores que puedan haber existido en la introducción de los datos o actualizar los mismos. Las dirección de facturación también podrá corregirse o actualizarse a lo largo del proceso de compra.

Podrás darte de baja en cualquier momento, enviando un correo electrónico, desde la dirección que se quiera dar de baja, a la dirección abogaciaconsciente@gmail.com, lo que conllevará la cancelación de sus datos de carácter personal.

La creación y cancelación de una cuenta de usuario se regirá por lo establecido en la Política de Privacidad

 

Formas de Pago

Podrá utilizar como medio de pago tarjeta bancaria, Paypal o mediante transferencia bancaria por Transferwise

Solo se admiten pagos en EUROS.

Mediante el pago  y en el caso de que se produzca alguna incidencia durante el proceso (por ejemplo que el terminal informara de la denegación del pago)  se cancelará el pedido de forma automática. 

El pedido será enviado a la dirección correo electrónico que nos indique una vez confirmado el ingreso del importe total del pedido. Si el importe no fuera por el total, Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM,  se reserva el derecho a no enviar el pedido o prestar el servicio hasta su total abono por parte del cliente.

Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM,  dispone de diversas modalidades de pago para facilitarte la compra:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal

 

A continuación, especificamos las condiciones para cada una de estas formas de pago:

 

Paypal 

Realiza el pago con tu cuenta de PayPal. Mediante esta modalidad de pago, Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM, nunca recoge ni manipula ningún dato bancario. Todos los datos son tratados directamente por Paypal, de forma que Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM,  siempre pueda ofrecer la mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la transacción

 

Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM,  te ofrece la posibilidad de realizar el pago mediante una transferencia en nuestra cuenta bancaria:

Si te decides por esta opción de pago, una vez finalizada la contratación, aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además, te enviaremos un email con el importe de la contratación, el concepto que debes indicar y el número de cuenta. Es importante que, en el momento de realizar la transferencia, indiques como concepto la referencia de tu contratación, facilitada por Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM, en el email. Las transferencias pueden tardar hasta 72 horas en hacerse efectivas, tenlo en cuenta en los plazos de envío. Una vez confirmado el pago se procederá a la gestión del servicio contratado. Si deseas agilizar este proceso puedes enviarnos un email con el justificante a abogaciaconsciente@gmail.com

 

Precios de los productos y/o servicios.

En los precios de los artículos están incluidos todos los impuestos vigentes. Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM, se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento, si bien se respetará el precio en vigor en el momento de formalizar el pedido.

En el pedido de compra se indicará tanto el precio total del producto/servicio, incluyendo IGIC (IMPUESTO GENERAL INDIRECTO CANARIO) según se indica en los apartados siguientes.

 

Forma de realizar un pedido.

Para realizar un pedido debe seleccionar el artículo o artículos deseados. Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desee, éstos se añadirán a su cesta de la compra. El siguiente paso será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello deberá seguir los pasos que se le solicitan en la página web y seguir las indicaciones de compra que le aparecen en pantalla. Se le pedirán únicamente los datos necesarios para la compra y posterior entrega del pedido. Antes de formalizar la compra deberá ACEPTAR EXPRESAMENTE las presentes condiciones así como la Política de Privacidad.

Los datos registrados por la página web constituyen la prueba de las transacciones realizadas. El cliente recibirá confirmación del pedido a través de correo electrónico.

Durante el proceso, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. El pedido no se formaliza hasta que finaliza el proceso, lo cual ocurrirá cuando haya efectuado el pago. Hacer clic en “Pagar” implica que adquiere y abona los artículos seleccionados, este paso supone un compromiso vinculante.

No existen límites de compra. El usuario puede realizar el pedido por el número de artículos que desee, sin mínimos ni máximos establecidos.

Derecho de cancelación del pedido.

Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM, se reserva el derecho a rechazar un pedido de un cliente con el que existe litigio.

Asimismo Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM, tiene derecho a rechazar o cancelar un pedido por razones justificadas, como por ejemplo:

  • Por error en los datos de facturación (que sean incorrectos o imposibles de verificar)
  • Si existe sospecha de fraude con la tarjeta bancaria.
  • Si no es posible enviarlo a la dirección indicada.
  • Si existen razones por las que se sospeche que el usuario no es un consumidor final.
  • Si el usuario es menor de 18 años.
  • Si no se ha realizado el pago completo.
  •  

Entrega.

Los productos se enviarán a la dirección de correo electrónico que el usuario haya indicado.

El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas en días laborales, se acordarán según el servicio contratado o el producto elegido.

Los plazos indicados se respetarán siempre que no existan circunstancias imprevistas o extraordinarias ajenas a nuestra voluntad. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega“ o que el pedido ha sido “entregado“ en el momento en el que usted recibe el correo electrónico de confirmación y nuestros técnicos contactan con el cliente e inician la prestación del servicio.

Imposibilidad de entrega.

Si fuera imposible efectuar la entrega del pedido en el correo electrónico indicado  volverá a intentar su entrega en una fecha posterior. Si en el plazo de 15 días, a contar desde que su pedido está disponible para su entrega, el pedido no ha podido ser entregado por causas no imputables a Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, devolveremos todos los pagos recibidos del usuario, y en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que las acciones administrativas derivadas de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM, estará autorizado a repercutirle los costes correspondientes.

Cancelación de un pedido.

El usuario tiene derecho a cancelar un pedido sin dar ninguna explicación. Este derecho es el derecho de desistimiento establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Para cancelar un pedido puede usar el derecho de Desistimiento y pueden notificarlo por correo electrónico dirigiéndose a  abogaciaconsciente@gmail.com, por correo postal a la dirección fiscal más arriba mencionada, 

Si nos envía un correo electrónico o una comunicación por escrito, por favor, incluya los detalles de su pedido para ayudarnos a identificarlo.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el cliente o un tercero indicado por el cliente, adquirió la posesión material de los accesos al servicio.

Devolución de productos/servicios defectuosos.

Si nos devuelve los productos porque son defectuosos o las descripciones no se corresponden con los mismos, procederemos a reembolsar el precio total de los productos, junto con los gastos de envío derivados y de la devolución del artículo.

RESPONSABILIDADES

El acceso y uso de esta página web es responsabilidad de los usuarios. No es objeto de garantía por parte de Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM:

  • La infalibilidad, la disponibilidad, la continuidad, la inexistencia de deficiencias de seguridad de la página web 
  • Que el contenido de la página o la información que pasa a través del mismo esté libre de virus o de otros elementos lesivos así como de errores, omisiones o incorrecciones.
  • Los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo de la página web.
  • Retrasos o bloqueos en el uso de esta página causados por deficiencias o sobrecargas del centro de procesamiento de datos, ni de los daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas que están fuera del control de Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM.
  • Se exonera de responsabilidad a Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM,  ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información facilitada siempre que proceda de otras fuentes ajenas.

El mero acceso a la página web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM y el usuario.

Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM, solo suministra los productos/servicios para uso propio. El cliente acepta no utilizar el producto para fines comerciales, publicitarios o de reventa. Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM, no tiene ninguna responsabilidad por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocios, interrupción de negocios o pérdida de oportunidades comerciales del cliente.

Cesión de derechos y obligaciones.

El contrato es vinculante tanto para el cliente como para Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. El cliente no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido el consentimiento de Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM previo y por escrito.

 

INFORMACIÓN Y CONTENIDOS DE LA WEB

La información que se muestra en la página web es la vigente en la fecha de última actualización. Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM. se reserva el derecho a actualizar / modificar / eliminar información de esta página web en cualquier momento y sin previo aviso.

En el caso de que la página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM, tenga control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM, se reserva la facultad de modificar los Términos y Condiciones de Compra. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo. Si no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.

 

VIRUS PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS

El usuario no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. El usuario no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. El usuario se compromete a no atacar esta página web. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web. No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR

El usuario reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web corresponden en todo momento a Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM. El usuario podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se le autorice expresamente.

 

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace 

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de esta página web y los contratos de compra de productos / servicios a través la misma se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales de Soria.

Puede formular cualquier queja y reclamación ante  Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente 

 

 

 

POLITICA DE COOKIES

 

 

Concepto de Cookies

 

Las cookies constituyen una herramienta empleada por los servidores Web para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes o usuarios.

 

No es más que un fichero de texto que algunos servidores instalan durante la navegación y que permiten conocer información como por ejemplo: el lugar desde el que accede, el tiempo de conexión, el dispositivo desde el que accede (fijo o móvil), el sistema operativo y navegador utilizados, las páginas más visitadas, el número de clicks realizados y de datos respecto al comportamiento del usuario en Internet.

 

No proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del usuario y no pueden leer datos de su disco duro ni incluir virus en sus equipos.

 

Asimismo, no puede leer las cookies implantadas en el disco duro del usuario desde otros servidores.

 

¿Por qué son importantes?

 

El sitio web es accesible sin necesidad de que las cookies estén activadas, si bien, su desactivación puede impedir su funcionamiento correcto.

 

Desde un punto de vista técnico las cookies permiten que los sitios web funcionen de forma más ágil y adaptada a las preferencias de los usuarios, como por ejemplo almacenar el idioma, la moneda del país o detectar el dispositivo de acceso.

 

Establecen niveles de protección y seguridad que impiden o dificultan ciberataques contra el sitio web o sus usuarios.

 

Permiten que los gestores de los medios puedan conocer datos estadísticos recopilados para mejorar la calidad y experiencia de sus servicios.

 

Sirven para optimizar la publicidad que mostramos a los usuarios, ofreciendo la que más se ajusta a sus intereses.

 

Autorización para el uso de cookies

 

En el sitio web aparece un Aviso de Cookies que el usuario o visitante puede aceptar, consintiendo expresamente al uso de las cookies según se indica a continuación.

 

El usuario puede configurar su navegador para rechazar por defecto todas las cookies o para recibir un aviso en pantalla de la recepción de cada cookie y decidir sobre su instalación o no en su disco duro.

 

Configuración del navegador

 

Andrea Fabiana Rios Izarriaga y/o Abogacia Consciente TM, recuerda a sus usuarios que el uso de cookies podrá estar sujeto a su aceptación durante la instalación o actualización del navegador utilizado por éstos.

 

 

 POLITICA DE PRIVACIDAD

 

 

1.PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

 

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE y la correspondiente Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le explicaremos, a continuación, cómo recogemos, utilizamos, divulgamos, transferimos y almacenamos su información. La presente Política de privacidad es aplicable a la información de carácter personal recogida a través de nuestro sitio web. Es importante que consulte con frecuencia la Política de privacidad por si se ha actualizado.

 

Todos los usuarios que acceden a nuestra página web podrán conocer todo su contenido sin la necesidad de facilitar ninguna información de carácter personal.  Sus datos personales solo serán recabados cuando usted cumplimente voluntariamente nuestro(s) formulario(s). En este caso, el usuario garantiza la autenticidad, exactitud y veracidad de la información facilitada, comprometiéndose a mantener actualizados los datos de carácter personal de forma que los mismos respondan, en todo momento, a su situación real. El usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas y de los perjuicios que las mismas pudieran causar. Mediante esta vía de comunicación usted acepta de forma expresa recibir comunicaciones periódicas únicamente de la entidad, que guardará los datos personales que reciba de los usuarios a través de la página web en total secreto, garantizando su confidencialidad, y adoptará las medidas técnicas necesarias para evitar cualquier alteración, pérdida, mal uso, o acceso no autorizado a estos datos. 

 

Asimismo, le comunicamos que todos los datos facilitados a través de formularios electrónicos y/o mediante correo electrónico son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente. Esta información será tratada con estricta confidencialidad y con la única finalidad de realizar la gestión de solicitudes de información o presupuestos. Usted queda informado y presta su pleno consentimiento expreso para utilizar sus datos para las actividades relacionadas al objeto social de la entidad. 

 

Cómo utilizamos tus datos

 

Podemos utilizar sus datos personales de la siguiente manera: la información que usted nos proporciones nos podrá ayudar en la toma de decisiones, a responder solicitudes, mejorar los servicios, detectar nuevas necesidades, generar promociones, entender sus expectativas y proporcionarle un mejor servicio. También podremos utilizar sus datos para las siguientes gestiones.

 

Razón específica:Si proporciona sus datos personales para un fin en concreto, los utilizaremos para lo relacionado con el fin para el cual se proporcionaron. Por ejemplo, si usted se pone en contacto con nosotros por correo electrónico, utilizaremos los datos personales que nos facilite para responder a su pregunta o solucionar el problema, y responderemos a la dirección de correo electrónico desde la que se envió el mensaje. 

 

Fines internos. Podemos usar sus datos personales para fines internos como, por ejemplo, para basarnos en ellos con el fin de mejorar el contenido y la funcionalidad de los servicios, comprender mejor la necesidad de nuestros clientes, mejorar los servicios, proteger, identificar o abordar actividades fraudulentas, reforzar nuestros términos de servicio, gestionar su cuenta y proporcionarle servicio de atención al cliente y, de manera general, gestionar los servicios y nuestra actividad comercial, entre otros. 

Comunicaciones comerciales. Siempre que contemos con su consentimiento expreso (que se obtendrá mediante una casilla exclusiva presente en nuestros formularios), podremos usar sus datos personales para ponernos en contacto con usted en el futuro para la realización de acciones comerciales que puedan ser de su interés, siempre relacionadas con los productos y/o servicios que ofrece la empresa. En cualquier caso, usted siempre tendrá disponible la opción “dejar de recibir” estos mensajes electrónicos en la parte inferior de dichos mensajes o notificarlo a nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: abogaciaconsciente@gmail.com

 

Cómo almacenamos sus datos

 

Podemos almacenar sus datos o transferirlos a un tercero que los almacenará de conformidad con esta Política de Privacidad. Adoptamos las medidas que consideramos razonables para proteger los datos personales contra pérdida, mal uso, uso no autorizado, acceso no autorizado, divulgación involuntaria, modificación y destrucción. Sin embargo, no existen redes, servidores, bases de datos ni transmisiones por Internet o correo electrónico completamente seguras o exentas de errores. En el caso de que se produzca una violación de la seguridad de los datos que se encuentran bajo nuestra custodia, tomaremos todas las medidas necesarias para mitigar sus consecuencias y notificaremos este hecho a la Autoridad de Control, juntamente con toda la información relevante para la documentación y comunicación de la incidencia. 

 

2. DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS 

 

Los usuarios podrán dirigir una comunicación por escrito al domicilio fiscal de Abogacía Consciente T.M, Andrea Fabiana Ríos Izarriaga o a la dirección de correo electrónico indicada en el encabezamiento de este Aviso Legal, incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento identificativo similar, para solicitar el ejercicio de los derechos siguientes:

 

Derecho a solicitar el acceso a los datos personales: usted podrá preguntarnos si estamos tratando sus datos; 

 

Derecho a solicitar su rectificación (en caso de que sean incorrectos) o supresión (cuando los datos personales ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados de otro modo).

 

Derecho a solicitar la limitación o cancelación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente serán conservados por nosotros para el ejercicio o la defensa de reclamaciones; 

 

Derecho a oponerse al tratamiento: Nosotros dejaremos de tratar los datos en la forma que usted indique, salvo que por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones se tengan que seguir tratando; 

 

Derecho a la portabilidad de los datos: en caso de que quiera que sus datos sean tratados por otra firma, nosotros le facilitaremos la portabilidad de sus datos a cualquier otra empresa que nos indique en un formato estructurado, inteligible y automatizado. 

 

Estos derechos son personalísimos y serán ejercidos por el interesado, sin otras limitaciones que las que prevea la legislación aplicable. Podrá, no obstante, actuar el representante legal del usuario interesado cuando éste se encuentre en situación de incapacidad o minoría de edad que le imposibilite el ejercicio personal de los mismos. El ejercicio de sus derechos se hará efectivo por el Responsable del Fichero dentro de diez días siguientes al de la recepción de la solicitud. En el supuesto de que el Responsable del Fichero considere que no procede acceder a lo solicitado, se lo comunicará motivadamente y dentro del plazo señalado en este apartado. En los casos en que, siendo procedente la cancelación de los datos, no sea posible su extinción física, tanto por razones técnicas como por causa del soporte informático utilizado, nosotros procederemos el bloqueo de los mismos con el fin de impedir su utilización, hasta que su completa eliminación de los sistemas de información. 

 

Reclamación ante la Autoridad de Control. Si usted considera que hay un problema con la forma en la que estamos manejando sus datos, podrá dirigir sus reclamaciones a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la Agencia Española de Protección de Datos la indicada en el caso de España. (www.agpd.es) 

 

3. CESIÓN DE DATOS

 

No revelaremos a terceros datos que carácter personal referente a los usuarios sin su consentimiento, salvo obligación legal (por ejemplo) en caso de una citación judicial o una solicitud de un organismo gubernamental, o si creemos de buena fe que dicha acción es necesaria para a) para cumplir con una obligación jurídica; b) para proteger o defender nuestros derechos, intereses o propiedades, o los de un tercero; c) para prevenir o investigar ilícitos potenciales en relación con los Servicios; d) para actuar en circunstancias de urgencia para proteger tu  seguridad personal; o e) para resguardar contra responsabilidades jurídicas. En algunos casos, nosotros contamos con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios que tienen acceso a sus datos personales y que tratan los referidos datos en nombre y por nuestra cuenta como consecuencia de su prestación de servicios. En concreto, y a título enunciativo y no limitativo, los citados proveedores desempeñan sus servicios en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, fiscal, contable y laboral, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios informáticos, empresas de seguridad física, prestadores de servicios de mensajería, empresas de gestión y mantenimiento de infraestructuras y empresas de servicios de centro de llamadas. Todos estos proveedores se han adherido a un código de ética y conducta desarrollado por Abogacía Consciente T.M, Andrea Fabiana Ríos Izarriaga y nos han demostrado su cumplimiento con respecto a esta normativa.

 

4. ENVÍO DE PRESUPUESTOS

 

Como parte de las Ventajas de Abogacía Consciente T.M, Andrea Fabiana Ríos Izarriaga, el usuario podrá disfrutar de ofertas, condiciones especiales y descuentos. Por ello, tanto las presentes bases como las normas aplicables a la remisión de comunicaciones electrónicas, amparan la cesión de determinada información a nuestros proveedores para que puedan remitirle sus ofertas personalizadas por medio de comunicación electrónico sobre sus respectivos productos y servicios. Siempre que usted nos solicite prespuesto(s) para un determinado servicio y/o producto, sus datos serán cedidos al proveedor que usted ha elegido (o que corresponda al servicio/producto que usted necesita) y solo serán utilizados con la única y exclusiva finalidad de enviarle presupuestos acorde con su(s) necesidad(es). La información cedida incluirá: nombre, apellidos, e-mail/s y teléfono/s. El usuario podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales con la simple notificación de su voluntad al remitente. 

 

5.TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE DATOS

Nosotros no realizamos ninguna transferencia de datos personales a un tercer país u organización internacional.

 

6.CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

 

Sus datos personales serán bloqueados cuando hayan dejado de ser necesarios para la finalidad para la cual fueron recabados, quedando a disposición exclusiva de Jueces y Tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes, en particular las autoridades de protección de datos, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas. Cumplido el citado plazo nosotros procederemos a la supresión de sus datos de forma segura, a menos que usted manifiesta expresamente su deseo de recibir información comercial acerca de nuestros productos y/o servicios. Asimismo, usted también podrá solicitar la cancelación de este tratamiento en cualquier momento y de forma inmediata. Aunque eliminemos sus datos personales, estos podrán seguir existiendo en soportes de archivo o copia de seguridad durante un tiempo adicional por motivos legales, fiscales o reguladores o por fines comerciales legítimos y legales. 

 

©Abogacía Consciente, 2022. Todos los Derechos Reservados |Terminos Legales | Politica de Protección de Datos | Politica de Cookies

 Branding, Diseño y Fotografía by Marcela Macias Photography